Logotipo de Educajoomla

Iniciar SesiónRegistrarse
hosting joomla
Inicio » Blog
A+ R A-

Blog de educajoomla

Para tener nuestro sitio web disponible para ser visitado por nuestros posibles clientes, debemos de alojarlo en un servidor web de producción y tendremos que haber elegido un nombre de dominio que lo identifique (por ejemplo www.dalealtomate.com).
Existe una gran variedad de oferta de servicios por parte de las empresas de Hosting (empresas dedicadas a la contratación de servidores dónde alojar nuestra página web), de manera que puede ser complicada la elección que más se adapte a nuestras necesidades.

En los siguientes videotutoriales, que también podeis encontrar en la sesión 20 de trabajo: Contratar un servidor web para Joomla!, intentamos analizar dichas opciones, comenzando por describir las características técnicas que han de tener los Datacenters (edificios donde se alojan los servidores) y las diferencias entre los conceptos de "Housing" (comprar un servidor y alojarlo en un datacenter) y "Hosting" (alquilar un servidor de los que tiene la empresa ya alojado en el datacenter).

Al margen de las características técnicas del servidor, que suelen complicar aún mas la cosas y que os desarrollamos en los vídeos, las posibilidades que tenemos a la hora de contratar un servidor web a una empresa de Hosting varían en función de los siguientes criterios:


Por etiquetas

www.educajoomla.com is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.

Iniciar Sesión

Registrarse

*
*
*
*
*

Los campos marcados con un * son obligatorios