Instalar plantillas Joomla 2.5 profesionales

Escrito por: admin

Os dejo un nuevo videotutorial sobre cómo instalar plantillas de joomla 2.5 profesionales de los desarrolladores de plantillas Gavick y Joomlart, aprovechando la plantilla GRATUITA "Music Free" de Gavick.

Los desarrolladores de plantillas profesionales para Joomla como Gavick y Joomlart , incorporán un sistema rápido de instalación de sus plantillas (QuickStart) que nos permiten, en 5 minutos, realizar la instalación en un servidor y tener a nuestra disposición un diseño gráfico y una serie de funcionalidades incluídas en la plantilla, que nos sirvan de punto de partida para nuestros propios desarrollos web.

Por ejemplo, existen modelos de plantillas de estos desarrolladores profesionales de plantillas para Joomla que incorporán a la plantilla distintas funcionalidades: la funcionalidad de tienda virtual con Virtuemart o RedShop, la funcionalidad de Comunidad online con JoomSocial, la funcionalidad de Blog con K2, la funcionalidad de añadir botones sociales, la funcionalidad de comentarios a los artículos, etc...

Instalando esa plantilla profesional en nuestro servidor conseguimos:

1º Un punto de partida para nuestro diseño gráfico. A veces con modificar el logo y cuatro imágenes es suficiente.

2º Una serie de funcionalidades instaladas en la propia plantilla, que solamente debemos modificar para personalizar sus configuraciones.

Total, que en 5 minutos, como podeis ver en el vídeo que os dejo en el siguiente enlace, tenemos una web plenamente operativa que nos sirva de punto de partida para nuestro propio desarrollo web.

Ver el videotutorial de instalar plantillas joomla 2.5 profesionales

Podeis conocer las excelentes plantillas para Joomla y funcionalidades que nos ofrecen visitando las páginas de los desarrolladores.

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy