¿Interesa comprar una tienda online prefabricada? 5 nuevos vídeos!!!

Escrito por: admin

Hola a tod@s!!!
Ya teneis a vuestra disposición 5 nuevos vídeos dónde intentamos responder a la pregunta: ¿Interesa contratar una tienda online "prefabricada"?.

Por "prefabricada", me refiero los distintos packs de tienda online que ofrecen las distintas empresas de hosting como parte de su oferta de servicios (empresas dedicadas al alquiler de servidores donde alojar nuestras páginas web).

 

Este tipo de paquetes o packs, nos permiten disponer en muy poco tiempo de una tienda online abierta al público y centrarnos exclusivamente en la gestión de la tienda (crear el catálogo de productos, configurar métodos de pago, métodos de envío,...), tras un período de aprendizaje y personalización de la misma, añadiendo nuestra identidad corporativa.

 


Además la contratación de alguno de estos packs, puede dar un respaldo a nuestra confianza de que "todo va a ir bien", en base al soporte de ayuda al que podemos optar, por parte de la empresa a la que contratamos.

Es por ello que pueden constituir una opción interesante para aquellos que os estáis planteando abrir una tienda online.

Sin embargo, puede sucedernos que lo que en principio son ventajas, a lo largo del tiempo se conviertan en inconvenientes...

En los videotutoriales que podeis en encontrar en el artículo, ¿Interesa contratar una tienda online "prefabricada"?, analizamos la características que han de tener este tipo de paquetes para que, en el caso que decidamos contratarlo, nuestra inversión de dinero, tiempo y esfuerzo haya merecido la pena.

También hablamos sobre el tipo de soporte de ayuda que deberían ofrecernos las empresas de hosting a las que contratamos el producto.

Por último presentamos una solución de tienda online basada en Joomla! que os puede interesar por el aprovechamiento que podeis hacer de las 30 sesiones de trabajo de EducaJoomla sobre dicho pack.

Un saludo

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy