Tienda online con Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0.2

Escrito por: admin

Hola a tod@s,

Con apenas unos días desde el lanzamiento de la primera versión estable de Virtuemart 2.0.2 para Joomla 2.5,  Webempresa nos sorprende con el lanzamiento de dos modelos de tienda online basados en dichas nuevas versiones.

Desde EducaJoomla desarrollaremos nuevos vídeos basados en estos modelos de tienda que os permitan conocer las características de Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0, para haceros la vida más fácil.

Tras los continuos cambios de versiones de Joomla, la versión 2.5 se presenta por fin, como una candidata a ofrecernos estabilidad.

Esto unido a la nueva versión de Virtuemart 2.0.2 estable para Joomla 2.5, hace que el planteamiento de cambiar a las nuevas versiones sea algo viable, desde el punto de vista de montar nuestra tienda online.

Sin embargo pasará algún tiempo hasta que se vayan solucionando todos los problemas que seguro surgirán con estas nuevas versiones  por lo que mi recomendación, sobre todo si de ello depende nuestro negocio, es estar seguros y realizar tantas pruebas podamos antes de lanzar nuestra tienda al público.

Una manera de acortar el proceso es utilizar el Pack Tienda Joomla que nos ofrece Webempresa, ya que su equipo técnico se encargará por nosotros de solucionar los problemas que vayan surgiendo.

Webempresa continuando con su formato de TODO INCLUÍDO, nos ofrecen en un sólo pack:

* La tienda online configurada en español lista para personalizarla y empezar a vender.

* 7 plantillas profesionales a elegir (incluidas las dos con Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0.2)

* Alojada en un servidor de 1Gb con el dominio incluido y la posibilidad de importar el dominio si ya lo teníamos previamente contratado.

* El inestimable valor añadido del soporte de ayuda que ofrecen  sobre el desarrollo de nuestra tienda.



Para más información : Acceder a Webempresa

 

Estas son algunas de las características  que nos ofrecen en su publicidad:

  • Diseño profesional: Para que tus artículos luzcan en el mejor escaparate. Así será más fácil vender.
  • Dicho y hecho: La tienda que necesitas lista para vender en pocas horas.
  • Pago con tarjeta integrado: Realiza los cobros con tarjeta bancaria de forma segura y sencilla.
  • Redes sociales: El boca a boca 2.0: Deja que tus clientes compartan los productos en las redes sociales con solo un clic.
  • Estadísticas: ¿No quieres saber cómo van tus ventas en unos segundos? Te lo ponemos realmente fácil.
  • Amigable con buscadores: ¿Quieres ser el primero? con SEO en tu tienda, Google (y los demás buscadores) te pondrán más arriba.

 

Para más información : Acceder a Webempresa

Estad atentos pues a partir de ahora, desde educajoomla desarrollaremos vídeos basados en estas nuevas versiones de Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0 y estos modelos de tienda de Webempresa.

Un saludo a tod@s

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy