Logotipo de Educajoomla

Iniciar SesiónRegistrarse
hosting joomla
Inicio » Blog » Tags » promocionar la tienda online
A+ R A-

Blog de educajoomla

Tags >> promocionar la tienda online

Analizamos iJoomla SEO

Escrito por: admin

Hola a tod@s,

Hemos preparado 24 nuevos vídeos para aprender a manejar la extensión iJoomla SEO. iJoomla SEO es una extensión fundamental de Joomla  si queremos aparecer en los primeros resultados de una búsqueda en Google.

Como ya sabeis, una de las premisas más importantes para nuestro negocio es aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda en Google, para los términos de búsqueda (palabras clave) que nuestros posibles clientes introducen en el buscador.

Para ello debemos conocer los aspectos básicos de lo que se conoce como SEO (optimización del posicionamiento en motores de búsqueda),  definir claramente cuales son las palabras clave por las que quiero que encuentren mi negocio y ponerlas a trabajar en mi sitio web.

El componente iJoomla SEO nos permite trabajar de una forma centralizada (desde una única página de la administración de nuestra web con Joomla) diversos aspectos SEO, como el trabajo con las metaetiquetas title, description y keywords, fundamentales para ese posicionamiento.

 


Hola a tod@s,

Dentro de las opciones que tenemos para promocionar nuestro sitio web y que os presentamos en el artículo ¿Cómo promocionar mi tienda online?, existe la posibilidad de lanzar una campaña de publicidad con Google AdWords.

Google AdWords es una herramienta de Google que permite que un anuncio nuestro aparezca a la derecha o incluso encima, de los resultados generados para la búsqueda de un determinado término o palabra clave.


Por etiquetas

www.educajoomla.com is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.

Iniciar Sesión

Registrarse

*
*
*
*
*

Los campos marcados con un * son obligatorios